Follow by Email

martes, 29 de noviembre de 2016

Review de pokemon Sol y Luna

Pokemon Sol y Luna es uno de los mejores juegos de pokemon. Este review no va a contener spoilers así que pueden leer lo sin problema por si no han jugado el juego.
Los juegos son muy diferentes a los anteriores. En vez de ir a cada gimnasio y obtener las ocho medallas en este vas por unos "trials" y luchas contra Totem pokemon al final. Los Totem pokemon son pokemon mas fuertes de lo normal y pueden llamar a un aliado para ayudarles. Aunque no son las batallas de gimnasio son muy interesantes y divertidas y algunas muy difícil.  La historia del juego es la mejor de todos los juegos y ya no hay HM.

Pero hay unas pequeñas cosas malas del juego:
-El tutorial del juego dura una hora
-Hay lag en las batallas dobles en el 3ds normal pero en el "New"3ds es un poco mejor        
- Personalmente para mi había poca variedad de ropa para los personajes


Le doy un 9/10 a este magnífico juego.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi primer juego de pokemon




Un día mi madre me trajo pokemon ruby. Yo tenia 3 años y los juegos en mi país los vendían en íngles y to a esa edad no sabia íngles así que todo lo que hice en ese juego fue apretar a rapidamente sin saber lo que hacía en cada batalla. Solo entrenaba mi inicial que era mudkip. Con solo mi mudkip que después se convirtió en Swampert llegue al ultimo gym y ahí deje el juego porque me enoje cuando perdía contra Wallace.

No me acuerdo muy bien de como llegue hasta ahí pero me acuerdo que me divertí mucho y despues mi madre me compró Fire  red.