Follow by Email

jueves, 12 de enero de 2017

5 Cosas que me gustarían ver en Pokemon Stars

Pokemon Stars posiblemente va a ser el siguiente juego de pokemon. Estas son 5 cosas que me gustarían ver en pokemon Stars.



1 Que haya más pokemon

Aunque hayan agregado un buen número de pokemon creo que deberían haber mas. Tambien mas formas alola para hacer algunos pokemon mejores. Yo creo que tenían mas pero los dejaron fuera para ser exclusivos de pokemon stars.



2 Que los personajes en el battle tree interactuen mas

Me encanto ver Red, Blue, Cynthia y Wally en Sol y Luna pero casi no hay interacción con ellos fuera del battle tree por eso creo que podrían hacer algo con ellos después de haber terminado la historia. No creo que lo hagan pero es bonito soñar.





3 Que mejoren un poco los gráficos.

Esto es lo menos importante de esta lista pero bueno ya se sabe que los gráficos de pokemon stars van a ser mucho mejor que en el 3ds y seguro que no va a haber lag en batallas dobles.

4  Que tu pokemon te acompañe como en heartgold y soulsilver.

Esta fue una función que a todo el mundo le encanto en esos juegos. De hecho en los archivos de juego se encontraron animaciones de todos los pokemon caminando y corriendo así que yo creo que fueron reservados para pokemon stars.







5 Ir a kanto

Al final del juego un cierto personaje se va a kanto. Sería increible poder ir con el a kanto recolectando todas las medallas de ahí y poder vencer a Lance.




1 comentario: