viernes, 20 de enero de 2017

Pokemon en el fututro

Pokemon en el 2016 nos dejo uno de sus mejores años pero que nos aguarda en el futuro. Las actualizaciones de pokemon Go van a seguir y van a agregar la tercera generación en un futuro. En el anime va a seguir con pokemon sol y luna y creo que no va a ser tan bueno como el anterior. En los juegos se rumorea pokemon Star que va a ser la tercera edición de sol y Luna. Yo el futoro de pokemon lo veo mejor que nunca. Es posiblemente la franquicia con mas futuro de momento.

jueves, 19 de enero de 2017

Pokemon en el 2016




El 20 aniversario de pokemon fue en 2016. Ese año fue increible para pokemon. Tanto la serie de TV como los juegos fueron muy buenos excepto el anime de sol y luna pero mejor no hablemos de eso y concentremonos en lo bueno. Pokemon sol y luna sin duda son los mejores juegos de pokemon. El anime Pokemon XYZ fue  mucho mejor de lo esperado, solo una pequeña cosa que provoco mucho enfado por parte de la afición pero bueno, no todo puede ser perfecto. Pokemon Generations es INCREIBLE, lo recomiendo para todos. Pokemon GO fue una de las mejores ideas que hayan tenido.
Hizo un BOOM en el mundo y hace poco agregaron la segunda generación. Aunque pokemon GO no sea tan grande como antes sigue siendo el app mas descargada. En resumen, este ha sido el mejor año de pokemon.

martes, 17 de enero de 2017

La presentación del Nintendo Switch


La presentación del Nintendo switch dejo muchas cosas buenas pero dejo una pequeña preocupación que es la falta de juegos en el lanzamiento de la consola. Hay buenos juegos en lanzamiento como bomberman pero deja mucho que desear. Hay un juego en particular que lo salva y es The legend of Zelda Breath of the Wild que es un juego que tiene mucha anticipación. Yo no soy un gran fan de The legend of Zrlda pero este parece muy bueno y lo quiero jugar.

Super Mario Odyssey que no sale hasta el final del año pero bueno, no importa porque este juego me recuerda a Super Mario sunshine y Super Mario 64 que son dos juegos que me encantan. Y al parecer la gorra de Mario esta viva por alguna razón.

Y ahora vamos a ver uno de mis juegos favoritos en el Wii u Splatoon que ahora esta en el switch y es Splatoon 2. Parece que no cambio casi nada del original pero hay muchos cambios en los especiales y armas. Tambien hay armas nuevas.

Y ahora anunciaron muchos otros juegos como Xenoblade 2, Sonic Mania, Sonic 2017, FIFA, 2K,
Skyrim, Dragonquest, minecraft, Street fighter 2 etc. Esta es de momento los juegos que van a salir el primer año del nintendo switch:




jueves, 12 de enero de 2017

5 Cosas que me gustarían ver en Pokemon Stars

Pokemon Stars posiblemente va a ser el siguiente juego de pokemon. Estas son 5 cosas que me gustarían ver en pokemon Stars.



1 Que haya más pokemon

Aunque hayan agregado un buen número de pokemon creo que deberían haber mas. Tambien mas formas alola para hacer algunos pokemon mejores. Yo creo que tenían mas pero los dejaron fuera para ser exclusivos de pokemon stars.



2 Que los personajes en el battle tree interactuen mas

Me encanto ver Red, Blue, Cynthia y Wally en Sol y Luna pero casi no hay interacción con ellos fuera del battle tree por eso creo que podrían hacer algo con ellos después de haber terminado la historia. No creo que lo hagan pero es bonito soñar.





3 Que mejoren un poco los gráficos.

Esto es lo menos importante de esta lista pero bueno ya se sabe que los gráficos de pokemon stars van a ser mucho mejor que en el 3ds y seguro que no va a haber lag en batallas dobles.

4  Que tu pokemon te acompañe como en heartgold y soulsilver.

Esta fue una función que a todo el mundo le encanto en esos juegos. De hecho en los archivos de juego se encontraron animaciones de todos los pokemon caminando y corriendo así que yo creo que fueron reservados para pokemon stars.







5 Ir a kanto

Al final del juego un cierto personaje se va a kanto. Sería increible poder ir con el a kanto recolectando todas las medallas de ahí y poder vencer a Lance.




martes, 10 de enero de 2017

Nintendo switch

Nintendo switch es la proxima consola de Nintendo. Aun se desconoce muchas cosas de ella pero mucha gente esta emocionada por la consola. En una semana logro ser el video mas visto en el canal de Nintendo. Hay muchos rumores algunos pueden ser verdad y otros falsos pero estos son los que yo creo que son verdad:
-Nuevo juego de pokemon de momento llamado pokemon Stars
-Nuevo Splatoon que vimos un poco de el en el trailer
-Smash bros para Wii U va a ser pasado al Nintendo Switch y van a incluir nuevos personajes.
-Xenoblade chronicles X va a ser pasado al Nintendo Switch.
-Nuevo juego de Mario
- Mario kart
-En la nintendo eshop van a haber juegos de gamecube con Super mario sunshine, luigi mansion y super smash bros melee
- Su precio va a ser alrededor de 250$.
-Cuando salga va a haber un pack en el que va a estar splatoon con la consola.

Esos son muchos rumores. Hay juegos ahí enormes que van a hacer que la gente compre la consola como smash bros, splatoon mario, mario kart y pokemon. Eso son unos buenos juegos para iniciar la consola y se esta viendo si se puede añadir VR pero de momento no se sabe nada de eso. El precio esta muy bien pero lastima que hay que comprar el pro controller aparte.

Estos son las compañías que soportan la consola:
Creo que los que mas me sorprenden que esten ahí son EA, T2 y activision que son compañias que hacen juegos muy grandes.
Ya vimos 2K el juego de baloncesto en el trailer.
Tambien vimos Skyrim. En el switch van a haber juegos como call of duty o red dead redemtion que son juegos muy populares.



Aquí les dejo el trailer de la consola por si no lo han visto.
https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI&t=72s